Celebra la mejor noche de Reyes con García Baquero

Las Buenas Personas | 03 de enero de 2020

En este momento, los Reyes Magos de Oriente ya están siguiendo a la estrella que les marca el camino hacia las casas para colmar de regalos a todos los niños y mayores que se han portado bien en 2019. Nadie puede negar que la Noche de Reyes es una de las más emocionantes del año. Por eso, desde García Baquero queremos hacerla todavía más especial. Como siempre, animándote a disfrutar de todo lo bueno junto a las personas que más importan.  ¿Quieres saber cómo? ¡Acompáñanos!

La mejor Noche de Reyes debe tener…

Una cena rica en familia

En muchas familias la cena de la Noche de Reyes es dulce con un buen trozo de roscón y una taza de chocolate. Nosotros te proponemos un piscolabis antes de este momentazo. ¿Y qué mejor que hacerlo con el mejor queso García Baquero?

Puedes poner unos cuantos entrantes sobre la mesa. Por ejemplo, una ensalada de nueces con queso de La Cava Artés y una vinagreta de miel, unos rollitos de berenjena rellenos de queso Fresco Cabra o mini quiches con queso semicurado.

Si lo prefieres, puedes preparar un picoteo con unos canapés variados. Por ejemplo: de salmón,  queso BurgosLínea y una pizca de eneldo; otro de pimientos verdes fritos, jamón serrano y queso Manchego Curado Villacenteno o de lacón con queso gallego Arzúa – Ulloa Castillo de Pambre y pimentón dulce o picante,  ¡a tu gusto!

Si en tu familia, sois más de  dipear, os encantará la cazuela de queso Tetilla con tomate y orégano, aquí te dejamos la receta aunque, puede que también te interese nuestra salsa de queso Reserva 12 meses con la que acompañamos este secreto.

Pero, si lo que quieres es personalizar una tabla de queso para cada miembro de la familia, puedes inspirarte con este post.  ¡Seguro que coges muchas ideas!

 

Noche de Reyes con una cena rica en familia. Recetas con queso García Baquero: BurgosLínea, Villacenteno, Castillo de Pambre

Un postre dulce y una buena dosis de villancicos

Tras la cena, un buen trozo de roscón os estará esperando. Aunque, también, podéis reservarlo para el desayuno del día siguiente y optar por los turrones y el mazapán.

Lo que sí es imprescindible en esta Noche de Reyes es pasar esta sobremesa con la felicidad bien cargada. Una buena tanda de villancicos siempre ayuda. De hecho, podéis jugar al juego de “los villancicos encadenados”.  En el que toda la familia canta un villancico al unísono y, cuando esté acabando, un miembro de la familia comienza a cantar uno diferente para encadenarlo con el anterior.

Con este juego os garantizamos una sobremesa muy navideña y éste puede ser el primero de muchos juegos en familia. No hay nada más divertido que juntar a todas las generaciones frente a un juego de mesa.

Noche de Reyes con un postre dulce y villancicos. Roscón de Reyes y canciones de navidad para una noche más especial

Un tentempié para los Reyes y sus camellos

Antes de iros a la cama, no podéis olvidaros de dejar un pequeño aperitivo para sus Majestades y para sus camellos.

Unas lascas de queso Gran Reserva para Melchor: el mayor de nuestros Reyes es un auténtico experto en buenos quesos, así que, seguro que nuestra joya de la corona, Cinco Lanzas de García Baquero, le encantará.

Unos bastones de queso Curado para Gaspar: nuestro querido Gaspar le gustan los quesos aromáticos, equilibrados y sabrosos. Por eso, su favorito es nuestro Maestría Curado.

Noche de Reyes con queso García Baquero: Cinco Lanzas para Melchor, Curado Maestría para Gaspar y Reserva 12 meses para Baltasar

Unos triángulos de queso Reserva para Baltasar: al dulce Baltasar le encantan los sabores intensos, torrefactos y afrutados. Sin duda, un motivo excelente para disfrutar de los matices de nuestro Reserva 12 meses.

Agua y queso fresco para sus camellos: seguro que los camellos necesitan un pequeño aperitivo para seguir repartiendo regalos. Primero, un buen vaso de agua y, después, un bocado de queso Fresco rico en proteínas y calcio.

Un cuento navideño antes de irse a la cama

Antes de irse a dormir, un buen cuento navideño será perfecto para tener dulces sueños. Podéis inventar uno juntos en el que los tres Reyes Magos sean los protagonistas. Estamos seguros de que vivirán cientos de aventuras por el camino, pero, siempre con un final feliz.

Esperamos que tengas una Noche de Reyes muy especial en la que no falte el queso García Baquero, porque, como siempre decimos, #LoBuenoUne. Por eso, las cosas buenas deben compartirse todo el año.

Noche de Reyes con un cuento navideño antes de dormir y para disfrutar de todas las cosas buenas de la Navidad #LoBuenoUne

Productos relacionados

Descubre nuestra gama de productos

Noche de Reyes con queso García Baquero. Prepara tus entrantes y canapés con queso semicurado para tus cena rica en familia

Semicurado

Noche de Reyes con queso García Baquero. Prepara tu tentempié a los Reyes Magos con  Maestría Curado, el favorito de Gaspar

Maestría Curado

Noche de Reyes con queso García Baquero. Prepara tus entrantes y canapés con queso Viejo 10 meses, antes de comerte el roscón

Viejo

Noche de Reyes con queso García Baquero. Prepara tu tentempié a los Reyes Magos con  Reserva 12 meses, el favorito de Baltasar

Reserva 12 Meses

Noche de Reyes con queso García Baquero. Prepara tu tentempié a los Reyes Magos con  Cinco Lanzas, el favorito de Melchor

Cinco

Lanzas