Miguel y Paco una amistad con todas las de la ley

Los Buenos Pueblos | Julio 17 / 2019

 Miguel y Paco, Paco y Miguel. No cabe duda, los guardianes de la ley de Fuentelobueno fueron amigos a primera vista y su amistad ha ido creciendo de guardia en guardia. Por eso hoy, en el Día de la Amistad queremos contarte los secretos de una camaradería tan infinita como la de nuestros protagonistas. ¿Todavía no los conoces?

Miguel es un Watson de armas tomar

Miguel Ángel Navarro, nació en Buñol durante la Expo de 92. Este, nuestro Miguelete, tenía un tío manchego, Alonso Navarro, que le invitaba a Fuentelobueno cada verano. Esos meses eran lo mejor del año, ya que el Capitán del Cuartel le dejaba patrullar junto a Paco, el mejor compañero de aventuras. Así nació su vocación policial y una amistad de años y años.

Y Paco, el Sherlock más veterano del cuerpo

Francisco Peña, nació un soleado 12 de octubre, hace ya 55 años en Navarra. Paquico, como lo llamaba su madre, siempre quiso ser policía. Por eso, a sus dulces 25 dejó la bella Pamplona para vivir mil aventuras en un pueblecito tranquilo, Fuentelobueno, al que le enviaron a partir el bacalao hasta el día de su jubilación. ¿Quién le iba a decir que viviría mil aventuras junto a un tal Miguel?

Pero ¿cuáles son los secretos de una amistad tan larga como la de Miguel y Paco?

La respuesta te la damos a continuación porque toda amistad debe cuidarse tan bien como a los buenos quesos
(sea o no sea el Día de la Amistad).

· Toda amistad tiene un maridaje único

Toda amistad es un maridaje de sentimientos que la hace crecer cada día con más fuerza. Cuando Paco conoció a Miguel ya lo dijo “es noble y gruñón a partes iguales, por eso me cae tan bien”. Cada amistad tiene un maridaje único, con sus semejanzas y diferencias, pero, sobre todo, con la certeza de que nuestros amigos no nos quieran por ser perfectos, sino porque somos sus amigos.

El día de la amistad tiene un maridaje único como el queso, como cuando se conocieron Miguel y Paco en Fuentelobueno

· Los buenos amigos comparten planes con un afinado perfecto

Tardes a remojo en la piscina, excursiones en bici, noches enteras bajo las estrellas, tardes de tapas… No hace falta que te lo contemos, a Miguel y Paco, les unió una buena tapa de queso en el bar de Antonio, porque no había mejor recompensa tras la patrulla que un buen canapé de Semicurado con una loncha tomate.

A los mejores amigos les unen los mejores planes, aquellos que son pensados y diseñados con el mejor afinado (y acompañados de los mejores manjares). Piénsalo bien, ¿a qué tú también compartes una tapa especial con tu mejor amig@? 😊

El día de la amistad tiene un afinado perfecto como la tapa de queso que compartieron Miguel y Paco en Fuentelobueno

· Toda amistad debe tener su tiempo de maduración

Lo bueno se hace esperar, por eso, una buena amistad necesita la maduración correcta para conseguir sus matices. La simpatía, la confianza, el cariño, el amor… El tiempo es el encargado de aportar la armonía y notas necesarias para fraguar una buena amistad y un lazo inseparable. 

En el Día de la amistad necesita un tiempo de maduración especial como el queso Reserva 12 meses de García Baquero

· En conclusión, las amistades hay que cuidarlas

Solo con una buena combinación de ingredientes, el afinado perfecto y exclusivo de sus detalles y un proceso de maduración paciente es el secreto del mejor resultado, como el de nuestro RESERVA 12 MESESUna combinación única y sorprendente; con una personalidad exclusiva y contundente, fruto de un afinado perfecto y proceso de maduración lento y con cariño durante 12 meses. El secreto de su delicioso bouquet y su sabor profundo, lleno de matices.

El día de la amistad se toma su tiempo para tener los matices, sabor y aroma del queso Reserva 12 meses de García Baquero

Y colorín, colorado, ya conoces el secreto de una amistad verdadera como la de Miguel y Paco. Ahora, ¡queremos que nos cuentes tu historia! Celebra el Día de la Amistad con nosotros, contándonos cómo conociste a tu mejor amigo o amiga en Facebook o Instagram (y si os conocisteis a partir de una buena tapa). 😊

¡Seguro que también tienes una gran historia! Porque lo bueno, une.

Productos relacionados

Descubre nuestra gama de productos

Celebra el Día de la amistad con queso semicurado García Baquero como Miguel y Paco en Fuentelobueno

Semicurado

Celebra el Día de la amistad con queso curado, como el Maestría Curado de García Baquero, tan famoso en Fuentelobueno

Maestría Curado

Celebra el Día de la amistad con queso Viejo 10 meses de García Baquero, en compañía de Miguel y Paco en Fuentelobueno

Viejo

Día de la amistad con queso Reserva 12 meses de García Baquero: maridaje único, afinado perfecto y maduración especial

Reserva 12 Meses

Celebra el Día de la amistad con queso gran reserva Cinco Lanzas de García Baquero, la tapa perfecta de Fuentelobueno

Cinco

Lanzas