Buscamos Buenos Pueblos con Buenos Alimentos para celebrar la Feria de la Tapa de García Baquero

Las Buenas Experiencias | Julio 18 / 2019

Pueblos de España, desde hoy tenemos una misión. Juntar nuestras fuerzas para ¡engrandecer el sabor de lo bueno! Ese sabor tan auténtico que solo puede tener lo rural porque, no nos engañemos, ¿dónde se come mejor que en lo pueblos?

En los pueblos encontramos alimentos con origen y sabores auténticos y naturales de la tierra. Esos tomates con sabor a tomate; ese aceite de oliva virgen; esa materia prima buena, buena, con la que se nos hace la boca agua.

Piénsalo bien, todos los pueblos tienen ese alimento que les hace especiales. Las anchoas de Santoña (Cantabria), los calçots de Alcover (Tarragona), el azafrán de Consuegra (Toledo), la Cacina de Toro (Zamora)… Por eso, desde García Baquero y Fuentelobueno…

Buscamos Buenos Pueblos con Buenos Alimentos para celebrar la Feria de la Tapa de García Baquero

Hemos seleccionado pueblos con alimentos y sabores tan auténticos que todo el mundo debería probar y queremos que votes a tu favorito. Los pueblos más votados serán los elegidos para acoger nuestra Feria de la Tapa.

¿Se nos ha olvidado algún destino? Si tu pueblo cuenta con menos de 25.000 habitantes y tiene un alimento típico, inimitable, inconfundible, inmejorable que le hace diferentes, envíanos un e-mail a buenospueblos@garciabaquero.com y lo incluiremos en la lista.

García Baquero busca  pueblos con tradición y origen para celebrar su Feria de la Tapa con queso y alimentos de la tierra

CÓMO PARTICIPAR

Para ayudarnos a encontrar los 3 PUEBLOS con los sabores y alimentos más auténticos, solo tienes que visitar nuestro perfil de Facebook o pinchar directamente en este enlace para acceder a nuestra galería de Buenos Pueblos con Buenos Alimentos y votar rápidamente a tu favorito. ¡Podrá ser el elegido para celebrar nuestra Feria de la Tapa con queso!

Buscamos 3 pueblos de España con alimentos típicos para celebrar la Feria de la tapa con queso García Baquero. Vota tu pueblo

QUÉ GANAN LOS MEJORES PUEBLOS

Los 3 pueblos más votados, acogerán una Feria de la Tapa con Queso de García Baquero en la que todo el mundo podrá disfrutar de manera presencial del sabor tan auténtico del entorno rural y para que sus vecinos puedan presumir de pueblo, de los sabores de su tierra y esos alimentos, buenos, buenos con los que realizarán sus tapas.

Buscamos 3 pueblos de España con alimentos típicos para celebrar la Feria de la tapa con queso García Baquero. Vota tu pueblo

¿Nos ayudas a engrandecer el sabor de los buenos alimentos?

Productos relacionados

Descubre nuestra gama de productos

Vota tu pueblo favorito para celebrar la Feria de la tapa con queso semicurado de García Baquero

Semicurado

Vota tu pueblo favorito para celebrar la Feria de la tapa con queso curado Maestría Curado de García Baquero

Maestría Curado

Vota tu pueblo favorito para celebrar la Feria de la tapa con queso Viejo 10 meses de García Baquero

Viejo

Vota tu pueblo favorito para celebrar la Feria de la tapa con queso Reserva 12 meses de García Baquero

Reserva 12 Meses

Vota tu pueblo favorito para celebrar la Feria de la tapa con queso gran reserva Cinco Lanzas de García Baquero

Cinco

Lanzas